Maquillaje de otoño
No existen colores específicos para cada estación, pero es verdad que, ciertas gamas de color apetecen más dependiendo de la época en la que estamos y el tiempo que nos acompañe.
Lo más importante ahora es el cuidado del rostro. De esto dependerá el acabado de nuestro maquillaje. La prioridad es conseguir una piel saludable. La tendencia es una piel muy jugosa y con luminosidad. Para conseguir que nuestro rostro luzca así, es fundamental la correcta preparación de la piel y el uso de bases muy fluídas, casi transparentes.
Para los ojos, continuamos con la tendencia de marcar bien tanto el párpado superior como el inferior con favorecedores tonos tierra, marrones y rojizos, sin olvidar la importancia de una buena capa de máscara de pestañas.
En la foto os propongo varios tonos de mis sombras favoritas en polvo. Yo suelo poner siempre debajo una sombra en crema o un lápiz difuminado creando una base para que el polvo tenga mucha más presencia y durabilidad.
Si quieres saber más, o tienes cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto conmigo. Estará encantada de poder asesorarte.